https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi83fvH_9PAmY0yo5dVyNRRI55cm4jGkknN2cKENc_y4mX9G9E1L0OyofSJfRA-aINNMvn5Xmrwk_A5FJPX3-4l0D1yDVB8u3ssaVFCudsA_933cIFP9icCsWXwJXSO3uyhs7rWJdQIQr0/
Así, como en la foto que está arriba, se ven Harry Potter, su esposa Ginny y el hijo de ambos, Albus, 19 años después de que el famoso mago se enfrentara por última vez a Voldemort y lo matara en "Las Reliquias de la Muerte".
Es la primera imagen del trío que protagonizará la obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito", que se estrena en Londres el 7 de junio y es el primer libro de la saga de JK Rowling que llega a las tablas.

Muestra a Harry como un hombre adulto, padre de tres hijos en edad escolar, que trabaja -tal vez en exceso- en el Ministerio de Magia.

"Creo que a mucha gente le encantaría tener a esta Ginny como madre. Es dulce y cool, tal como la imaginé", dijo la escritora JK Rowling en su página pottermore.com.

Y añadió que "para no entrar al territorio de los 'spoilers', sólo diré que no podíamos haber elegido mejor", refiriéndose a Sam Clemmett, quien interpretará el papel de Albus, el hijo de los Potter.
El peso del pasado

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente